Se busca un profesional con sólidos conocimientos en seguridad y salud ocupacional para apoyar a los equipos de seguridad en la implementación de elementos del sistema de gestión.
entre sus responsabilidades están garantizar que se registren y mantengan los indicadores de seguridad, preparar e informar sobre estos indicadores, administrar bases de datos de capacitación y dar seguimiento a eventos. También es fundamental vigilar el cumplimiento de obligaciones legales y supervisar las acciones comprometidas en planes de acción.
requisitos
* licenciatura concluida en seguridad o ingeniería afín
* experiencia mínima de 2-3 años en seguridad y salud
* maestría en prevención de riesgos laborales
el candidato seleccionado debe tener habilidades como el enfoque al cliente, empuje para conseguir resultados y toma de decisiones oportuna. Además, es importante contar con una visión de futuro, ser capaz de gestionar procesos y tomar medidas preventivas para minimizar riesgos.
si eres un profesional apasionado por la seguridad y la prevención de riesgos laborales, ¡este es tu lugar!
beneficios
* oportunidad de crecer en una organización líder en su sector
* trabajo en un ambiente colaborativo y dinámico
* acceso a recursos y herramientas para desarrollar tus habilidades
otros
la organización valoriza la diversidad y la inclusión, y ofrece oportunidades de desarrollo profesional y personal para todos sus empleados.