*relevante banco por crecimiento solicita*: *supervisor de operaciones en call center* requisitos*: escolaridad: bachillerato concluido experiência: 1 año como supervisor de cobranza telefónica de productos financieros reciente (indispensable).
moras mayores a 6 meses *actividades*: supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center alcance de objetivos de recuperación retroalimentación y coaching a equipo de trabajo registro y análisis de información capacitación y desarrollo de personal a su cargo sueldo de $8,* mensual iniciales apoyo transporte $500 comisiones sin tope turno vespertino: l a v 1:30 pm a 10:00 pm sàbado horario rolado: 8:00 a 3:*:30 a 8:00 (descanso fijo en domingo) prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
capacitación pagada estabilidad.
plan de carrera.
zona a laborar: a 2 calles del metro san antonio abad (línea azul) *si cumples con el perfil al 100% postulate por este medio o comunicate al*para compartir tu cv.
#j-*-ljbffr