Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de personal

Piedras Negras, Coah
beBeeGestión
Publicada el 11 diciembre
Descripción

En nuestra búsqueda por excelencia, estamos seleccionando un especialista en gestión de personal apasionado y con sólidos conocimientos en contabilidad y experiencia en gestión de personal. Su trabajo será crucial para el éxito de nuestra empresa.


responsabilidades

* se requiere selectar y reclutar candidatos calificados con capacidad para desarrollar habilidades básicas en gestión de personal.
* contratar y capacitar a nuevos empleados asegurando su ajuste al equipo.
* elaborar y calcular la nómina mensual de forma precisa y oportuna.
* atender trámites ante entidades gubernamentales como el imss e infonavit, garantizando cumplimiento normativo.


requisitos

* licenciatura en contabilidad o administración de empresas es fundamental.
* experiencia mínima de 2 años en gestión de personal le otorga ventaja.
* conocimientos en software contable, especialmente en excel, contpaq y adminpaq, son imprescindibles.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Piedras Negras, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Especialista en gestión de personal

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar