Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Subgerencia de tienda

Organización Soriana
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Misión del cargo:

garantizar la correcta ejecución y supervisión de las operaciones asignadas, asegurando el cumplimiento de estándares operativos.


funciones del cargo:


- supervisar y analizar los indicadores, impulsando acciones de mejora continua. - asegurarla correcta ejecución de los procesos operativos conforme las políticas y estándares de la empresa. - participar activamente en la implementación de estrategias comerciales y operativas que impulsan la rentabilidad y satisfacción del cliente. - asegurar la excelencia en el servicio y atención al cliente. - liderar y desarrollar al equipo de trabajo orientado a resultados. - promover la eficiencia y la mejora continua.


requisitos:

-experiencia en retail (mínima 1 año)
-escolaridad: licenciatura terminada (certificado)
-disponibilidad para cambio de residencia
-disponibilidad de horarios


beneficios:


- vales de despensa - bono de productividad - seguro de gastos médicos mayores - descuentos de empleado

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Subgerencia de tienda

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar