Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de almacén

Naucalpan de Juárez, Méx
beBeeCompras
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Asistente de compras

este cargo requiere experiencia en la industria retail y documentación fiscal para realizar compras, gestionar ventas, distribuir mercancía y generar informes.

* gestión de compras: se requiere experiencia en gestión de compras y seguimiento a las ventas por producto y tienda.
* distribución de mercancía: se requiere capacidad para distribuir mercancía y tomar fotografías para su registro.
* generación de informes: se requiere habilidad para crear reportes y seguir el progreso de las tiendas.
* pronósticos de venta: se requiere capacidad para analizar y predecir las ventas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Especialista en gestión de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar