Funciones específicas
- encargarse de los check-ins y check-outs según los protocolos de recepción, así como la comunicación con el personal de limpieza, seguridad, operaciones, mantenimiento (si aplica) para poder brindar el mejor servicio al cliente
- ofrecer una atención personalizada a cada huésped y brindarle información relevante sobre la oferta cultural y turística de la ciudad (sitios de interés, museos, restaurantes, eventos, etc), creando un ámbito de confianza entre los huéspedes y el equipo
- resolver complicaciones de reservas y ocuparse de manera eficiente de las quejas con base en los protocolos y procesos; ser proactivo en anticipar problemas y apoyar al equipo de recepción en resolver problemas; pedir apoyo cuando sea necesario
- mantener un conocimiento completo de las políticas y los procedimientos de recepción, así como las características, la disponibilidad, y las tarifas/promociones de cada tipo de habitación
revisar y hacer auditorias puntuales del registro de caja y de las cuentas de los huéspedes
experiencia
- manejo de sistema de reservas (pms), de preferencia algún conocimiento de cloudbeds
- manejo de sistemas de reservas, otas (airbnb, booking, expedia, etc.)
- manejo de cajas, terminales bancarias, efectivo
- dominio intermedio/avanzado del inglés oral y escrito
- excelente ortografía
- manejo de correos electrónicos, whatsapp o chats similares, y microsoft office o similar, google drive
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes (según experiencia)
incluye fines de semana
rotativo
turno de 8 horas
turno mixto
recepción: 1 año (deseable)
atención al cliente: 1 año (deseable)