Somos Axionex Financiera expertos en créditos PYME, valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento cualificado. Continuamos nuestro crecimiento y buscamos al mejor talento para integrarse al equipo, solicitamos:
AUXILIAR DE COBRANZA
Entre sus actividades están:
Cobranza y recuperación de cartera de las distintas etapas de mora.
Generación y envío de estados de cuenta a clientes.
Elaboración de estados de cuenta para despachos.
Aplicación y seguimiento de pagos.
Negociación con clientes para gestión de cobranza preventiva y atrasada.
Comunicación con el cliente vía telefónica, mensaje o whatsapp.
Elaboración y conciliación de facturación.
Revisión de contratos (aspectos financieros y legales)
Tramites con aseguradoras (para recuperaciones por siniestros)
Elaboración y análisis de reportes de cartera y cobranza.
Visitas domiciliarias.
Realizar el cambio de fecha en el sistema.
Recabar firmas de convenios, restructuras y liquidaciones de clientes.
Uso correcto de token bancario para identificación de pagos.
Seguimiento al proceso de cancelación de fideicomiso por liquidación.
Control de pagos a despachos de cobranza.
Requisitos:
Experiencia en cobranza, facturación y gestión de despachos.
Lic. en derecho, contaduría o a fin.
Al rededor de 2 años de experiencia en el puesto.
Ofrecemos:
Home Office 2 días (Miércoles y Viernes)
Prestaciones de ley.
Aguinaldo de 30 días.
Horario de Lunes a Viernes de 8:30a.m. a 6:30p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $18, $22,000.00 al mes
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66267, Santa Engracia, N. L.
📌 Gestor De Cobranza
🏢 AXIONEX FINANCIERA
📍 Estación Santa Engracia