Objetivo del puesto: administrar los recursos financieros del grupo y de sus empresas.
principales responsabilidades:
1. administración de flujo de efectivo y cuentas bancarias de las empresas.
2. elaboración de reportes para directores y socios.
3. seguimiento de eeff, proyecciones, modelaje y planeación financiera.
4. relación con bancos, administración de líneas de crédito, refinanciamientos.
5. conciliación de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
6. colaborar con otros departamentos como contabilidad, operaciones y ventas.
perfil:
* licenciatura en administración, contabilidad, finanzas, economía o carreras afines (graduado).
* alta capacidad analítica, iniciativa, agilidad de respuesta, orientación a resultados, capacidad de organización, resolución de conflictos y trabajo en equipo.
* manejo avanzado de microsoft office, buena comunicación oral y escrita, inglés intermedio - avanzado.
* experiencia de 1 a 2 años como analista financiero o en private equity.
contacto: *@aktivacp.com
lugar de trabajo: lomas de chapultepec, cdmx
#j-18808-ljbffr