Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio al cliente

Texcoco de Mora, Méx
Etiquetas De Valor Y Calidad S.A De C.V
Responsable servicio cliente
Publicada el 10 diciembre
Descripción

*únete a etiquetas de valor y calidad donde la innovación y el crecimiento se encuentran.
*
- *ubicación*: av.
pavo real manzana 32 lote 23, lomas de san esteban, * *texcoco de mora, edo de méxico.
*
*viva cerca de la zona* (los reyes, la paz, nezahualcóyotl, texcoco de mora, lomas de san esteban, coatlinchán etc.)
nos encontramos en búsqueda de un *"servicio al cliente"*gestionar el flujo de pedidos desde el inicio hasta el fin de los procesos, garantizando el cumplimiento de las especificaciones con base a la cotización.
*funciones principales*:
- brindar asesoría técnica sobre productos, materiales y procesos a los clientes y al equipo de ventas.
- atender consultas técnicas y resolver problemas relacionados con la aplicación o desempeño de los productos.
- preparar fichas técnicas, cotizaciones y propuestas comerciales con especificaciones correctas.
- coordinar y participar en pruebas de producto o materiales con clientes o en planta.
- apoyar en la implementación de nuevos productos o formulaciones.
- registrar y hacer seguimiento a pedidos, cotizaciones y entregas.
- gestionar reclamos o devoluciones con las áreas de calidad o producción.
- colaborar con los departamentos de producción, calidad y logística para asegurar cumplimiento de requerimientos técnicos.
- participar en reuniones de planificación de ventas y lanzamientos de nuevos productos.
*requisitos del puesto*:
*escolaridad*:
- ing industrial, ing de procesos, administración o a fín.
*experiência*:
- mínimo 2 años en desarrollo de producto, preferentemente en el sector de empaques y etiquetas.
*conocimientos técnicos*:
- procesos de impresión en artes gráficas, sector de empaques.
- tolerancias de calidad y especificaciones de producto.
*habilidades*:
- atención al detalle.
- trabajo en equipo.
- comunicación efectiva.
- organización y disciplina.
- proactividad.
- toma de decisiones.
*oferta laboral*:
sueldo $ 10,000 mensual
- horario de lunes a viernes
- sábado medio día
- caja de ahorro
- apoyo por defunción
- bono por puntualidad
- bono de cumpleaños
- uniformes
*si estás listo para unirte a un equipo que valora la innovación, el desarrollo y la excelencia, etiquetas de valor y calidad es el lugar para ti
*
postúlate por este medio o envía tu cv al *.
menciona la vacante: "*servicio al cliente"*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué tiempo te demora trasladarte a nuestras instalaciones en av pavo real manzana 32 lote 23, lomas de san esteban, *, texcoco de mora?
- ¿en qué parte del estado de méxico te encuentras, municipio y colonia ?
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Servicio al cliente
Tepexpan, Méx
Altruism
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Asistente de servicio al cliente y gestión administrativa
Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
beBeeAdministrativo
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente
Texcoco de Mora, Méx
Grupo Peñafiel
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Texcoco de Mora, Méx
Empleo Texcoco de Mora, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Texcoco de Mora, Méx > Servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar