MD Consultores en Negocios, firma que brinda Asesoría Empresarial en Materia Contable, Legal y Administrativa, está buscando GENERALISTA DE RH Y ADMON.
para integrarse al equipo.Sueldo: A partir de $16,000 según aptitudesRequisitos:Indispensable contar con mínimo 2 años en alguna de estas ramas: administración de organizaciones, Auditoria administrativa, gestión de procesos, Recursos HumanosLicenciatura en Administración, Contabilidad, Ingeniería en Gestión Empresarial o afín (Con titulo a fin).
ResponsableProactivoOrganizadoFacilidad para adquirir nuevos conocimientosExcelente presentación ejecutiva (indispensable)Habilidad escrita y habladaAsertivo(a)LiderazgoDispuesto a aceptar retosHabilidad para trabajar en equipoActitud positiva y de aprendizajeConocimientosSe priorizara a quien tenga experiencia como responsable administrativo y RHIndispensable conocimientos sobre procesos administrativos y de Recursos Humanos.Conocimientos sobre procesos de captación de talentoIndispensable habilidades de liderazgo efectivoIndispensable el sentido de empatía con la organización y sus miembrosDominio de paquetería Office (Word, Excel, Power Point)Actividades y responsabilidadesInculcar la misión de la compañía.Cuidar los recursos a su disposición.Cumplir con los objetivos de trabajo.Estar capacitado de todos los temas referente a la Administración y Recursos HumanosEstar informado y notificar a Dirección sobre el desarrollo de las actividades asignadas, incidencias, necesidades, etc.Notificar al personal sobre los cambios que se presenten en la organizaciónDominar todos los procesos del Departamento de recursos humanos y administración.Garantizar que las herramientas de trabajo de todos los Departamentos se encuentren en óptimas condiciones, dando seguimiento a los reportes que se realicen.Coordinación administrativa de las UDN de la firmaAtención de los requerimientos de todas las áreas y departamentos en la organización.Búsqueda, gestión, negociaciones y acuerdos con proveedores.Solución de todo tipo de necesidades administrativas, operativas, de RH que se requieran en la organización.Búsqueda, prospección y captación de Talento.Inducción a la organización a los nuevos talentos.Solución de necesidades, requerimientos, atención de incidencias de todos los miembros de la organizaciónCapacita al personal en los distintos departamentos, para facilitarles herramientas administrativas para el mejor desempeño en cada una de sus responsabilidades.Solución a necesidades como herramientas de trabajo, tecnologías de la información, configuraciones especiales en equipos de computo y/o sistemas informáticos.Propone e implementa herramientas que ayuden a la ejecución de los procesosSupervisa el desempeño del factor humanoPrograma y asiste a las reuniones en relación de la administración con la DirecciónAsesora y dar seguimiento a peticiones de Clientes internos y externosAclara las dudas que puedan surgir durante la ejecución de tareas, tanto a clientes como a colaboradoresDa seguimiento a cualquier incidencia que se presente en la organización.Se encarga de todo el seguimiento administrativo en la captación de nuevos clientes en los servicios que ofrece la firmaSe encarga de la atención de requerimientos especiales de la Dirección.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $16,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Generalista De Rh Y Administración
🏢 Md Consultores En Negocios
📍 Tijuana