*descripción y detalle de las actividades*
naps es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en méxico, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes industrias, servicios y tecnología.
*ofrecemos*
- un puesto dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y sectores industriales.
- un lugar dentro de una empresa ágil y dinámica (fast paced).
- un puesto en una empresa sólida, con gran estabilidad y crecimiento constante.
- la experiência y el saber hacer de equipos multidisciplinares.
- una remuneración competitiva.
*objetivo*:
- responsable de coordinar la operación del depto. y el cumplimiento de las políticas y reglamentos internos, toma de decisiones y manejo de conflictos, seguimiento a métricos.
*responsabilidades*:
- seguimiento de los métricos del departamento.
- coordinación con el área legal naps para gestión de temas laborales, convenios, demandas, etc.
- elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para rh y su aplicación al resto de las áreas.
- seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento. Responsable del seguimiento de contratación de personal indirecto (requisiciones, propuestas, ofertas, dc3 y alta en el sistema).
- terminaciones de contrato por violación al rit o por término de periodo.
- seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de rit y aplicación del sistema de quejas.
- coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales.
- ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad.
- participación y preparación para auditorías tales como ctpat, human rights u otros.
- aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería.
- responsable del seguimiento a la aseguranza médica de los empleados.
- enlace y seguimiento del sindicato de la empresa.
- seguimiento y revisión de los contratos de servicios de los diversos proveedores que brindan servicio al departamento de rh
- otras actividades que se puedan asignar
*experiência y requisitos*
- 3+ años de experiência en puesto similar, preferentemente en industria manufacturera.
- inglés intermedio-avanzado (capaz de comunicarse y escribirlo)
- carrera profesional en administración de empresas, relaciones laborales, ingeniería industrial, psicología o afín.
- uso de excel avanzado.
- uso de sistema tress (preferente).
- habilidades de comunicación, negociación, resolución de conflictos.
- disponible para trabajar 100% presencial.
- horario lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial