FUNCIONES:
* Planear el itinerario de trabajo del día junto con el supervisor de ventas; revisando la información de cambio de precios,
promociones, ofertas y bolsas, así como los objetivos de venta, cobranza y clientes nuevos a alcanzar; con la finalidad de ofrecerle al
mercado las mejores condiciones comerciales.
* Incrementar la venta de productos; prospectando clientes potenciales, solicitando autorizaciones para las negociaciones especiales
con clientes actuales y recopilando información de los precios de la competencia; a fin de aumentar la participación de la
organización en el mercado.
* Visitar a los clientes con base en el itinerario de trabajo; registrando los horarios de visita en el sistema, realizando la labor de venta y
cobranza correspondiente; con el propósito de establecer relaciones comerciales duraderas con el cliente.
* Efectuar la labor de venta de los productos; dando a conocer al cliente las diversas condiciones de precio, ofertas, y promociones
vigentes, cotizando los productos presencial o electrónicamente, efectuando el levantamiento y transmisión del pedido; con la
finalidad de que la compañía incremente el volumen de sus ventas.
* Realizar la cobranza de la venta en efectivo o en valores; checando los saldos con los clientes, revisando las facturas vencidas y
efectuando depósitos en el banco del efectivo recolectado; con el objetivo de mantener la cartera de la compañía sana y activa.
* Dar seguimiento telefónico a los pedidos transmitidos, revisando la correcta transmisión y liberación de los mismos con crédito y
sistemas, validando su arribo en los tiempos convenidos, con el propósito de asegurar la satisfacción del cliente.
* Participar en el alta de clientes; solicitando la documentación necesaria al nuevo comprador, requisitando las firmas del gerente y
supervisor de ventas, entregando el expediente al área de crédito y cobranza; a fin de permitir la apertura de su línea de crédito y/o
venta dentro de la compañía.
* Preparar su salida a ruta; solicitando y revisando la guía de cobranza entregada por el personal de Crédito y cobranza y verificando el
buen funcionamiento de sus herramientas de trabajo (Tablet, Automóvil, etc.), con el fin de contar con la información crediticia de
los clientes y realizar una visita eficaz y dinámica.
* Realizar la liquidación diaria de la guía de cobranza; entregando al auxiliar de crédito y cobranza los documentos (facturas firmadas,
fichas de depósito, confirmación de transferencias) y los formatos requisitados y autorizados por el supervisor, con el propósito de
evitar la congelación de la venta al cliente por saldos pendientes.
* Apoyar a las diferentes actividades del área y demás funciones que le asigne el jefe inmediato, con el propósito de mantener la
dinámica operativa y buen funcionamiento de la compañía.
OFRECEMOS
* Sueldo base semanal.
* Bono garantía por 3 meses
* Comisiones.
* Seguro social.
* Aguinaldo.
* Vacaciones.
* PTU.
* Seguro de vida.
* Caja de ahorro.
* Uniformes.
* Infonavit.
* Plan de desarrollo laboral.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 22 y 45 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas
- Licencias de conducir: A
- Disponibilidad de viajar: Si