Importante agencia de cobranza para INFONAVIT con 19 años de experiência en el mercado.
Descripción del puesto:
Estamos en busca de un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo.
El puesto implica realizar el monitoreo de llamadas para evaluar la calidad del servicio brindado por los asesores telefónicos.
Responsabilidades:
Monitorear llamadas telefónicas para validar la calidad del servicio proporcionado por los asesores.
Evaluar y reportar áreas de oportunidad para mejorar la calidad del servicio.
Proporcionar retroalimentación constructiva sobre las llamadas monitoreadas.
Colaborar en la implementación de mejoras en los procesos de atención al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $9,000.00 al mes
Beneficios:
Estacionamiento de la empresa
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Pago complementario:
Bono de productividad
Tipo de jornada:
Turno matutino
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial