 
        
        Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de material de curación y dispositivos médicos para el sector gubernamental y estamos en búsqueda de...
asistente comercial - gobierno
con amplia experiencia en procesos de venta institucional, gestión documental y apoyo a la fuerza de ventas en dependencias públicas.
requisitos:
 * licenciatura en administración, negocios, comercio, derecho o afín (titulado o pasante).
 * mínimo 5 años de experiencia comprobable en posiciones similares dentro del sector de dispositivos médicos o ventas a gobierno.
 * conocimiento sólido de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
 * conocimiento deseable de la norma oficial mexicana nom-241-ssa1-2021 sobre buenas prácticas de fabricación de dispositivos médicos.
 * experiencia en elaboración de escritos formales y documentos con lenguaje jurídico.
 * capacidad para negociar acuerdos comerciales y fortalecer relaciones institucionales.
responsabilidades principales:
 * apoyar en la gestión comercial con instituciones públicas del sector salud.
 * elaborar y revisar escritos, oficios y documentos con lenguaje legal, claros y correctamente fundamentados.
 * participar en procesos de registro y calificación de proveedores ante dependencias gubernamentales.
 * realizar visitas a institutos y hospitales públicos para actividades de promoción, seguimiento y cierre de oportunidades.
 * participar con áreas internas (logística, compras, licitaciones, servicio técnico) para el cumplimiento de los acuerdos comerciales.
 * dar seguimiento a contratos, licitaciones y procesos administrativos vinculados con ventas a gobierno.
ofrecemos:
 * sueldo competitivo acorde a experiencia.
 * prestaciones de ley.
 * estabilidad laboral y desarrollo profesional.
 * entorno de trabajo ético, colaborativo y de alto desempeño.
 * zona de trabajo: ecatepec de morelos