Descripción del trabajo
nuestro equipo busca a un profesional con habilidades analíticas y comunicativas para gestionar relaciones con clientes clave, desarrollar estrategias de negocios y proporcionar asesoramiento de alta calidad.
* responsabilidades:
* gestionar las inquietudes de la cuenta o los problemas encontrados y abordarlos con éxito de manera oportuna, aplicando su juicio sobre cuándo y qué escalar a colegas senior.
* recopilar conocimientos e información sobre la satisfacción de la relación e informar los resultados a colegas senior que ofrecen contexto y sugerencias cuando es necesario.
* sirve como primer punto de contacto para la comunicación diaria con cuentas numerosas y/o complejas, da seguimiento a las correspondencias y administra/mantiene las comunicaciones.
* desarrolla y comunica una comprensión de los negocios de los clientes al realizar y analizar investigaciones de clientes, investigaciones sobre problemas de la industria, preparar estudios de evaluación comparativa y crear mapas de riesgo para uso interno y externo.
* mantiene una fluidez en las diversas ofertas de servicios de la compañía y las tendencias del mercado para enriquecer el trabajo realizado y desarrollar capacidades de ventas.
* ayuda a los colegas mediante la gestión de los aspectos cotidianos de las cuentas designadas y la realización de las tareas de gestión de cuentas subsiguientes, incluida la realización del trabajo transaccional de facturación, la generación y coordinación de calendarios y cronogramas, el enlace entre los profesionales sénior internos y las cuentas comerciales y, en general, la representación de la empresa para garantizar la satisfacción, cumplimiento y permitir que los colegas de alto nivel se centren en los esfuerzos de crecimiento.
* comienza a construir relaciones con contrapartes profesionales en las organizaciones de los clientes.
requisitos mínimos:
* experiencia mínima de 2 años en la industria de seguros y asesoría de riesgos.
* excelente capacidad de comunicación y proyección empática hacia los clientes.
* atención al cliente y orientación a servicio.
* otros requisitos adicionales: manejo con público, sentido de urgencia, capacidad de resolución y negociación con aseguradoras.
beneficios:
nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo diverso, inclusivo y flexible, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
¿cómo aplicar? si estás interesado en este puesto, por favor envíanos tu cv y carta de presentación.