Descripción del trabajo:
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cobranza es un proceso fundamental en cualquier empresa que busque obtener los pagos de sus clientes. El gestor de cobranza se encarga de implementar estrategias efectivas para garantizar que los clientes realicen sus pagos a tiempo.
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actividades en campo y oficina:
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el gestor de cobranza dedica el 80% de su tiempo a realizar actividades en campo, como visitar a los clientes y negociar con ellos. El otro 20% lo pasa en la oficina, donde coordina las estrategias de cobranza y gestiona las cuentas pendientes.
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requisitos mínimos:
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* bachillerato concluido
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* facilidad de palabra y comunicación eficaz
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* contar con transporte propio
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* experiencia en cobranza mínima de 6 meses
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* buena presentación y actitud positiva
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beneficios:
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* sueldo base competitivo
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* vacaciones anuales
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* capacitación pagada
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* incremento de sueldo base en base al crecimiento de cartera
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* excelente ambiente laboral
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* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
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* comisiones del 5% al 25%
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horario y prestaciones:
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* turno de 8 horas
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* aumentos salariales
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* horarios flexibles
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* opción a contrato indefinido
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tipo de puesto:
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el gestor de cobranza es un puesto a tiempo completo, lo que significa que trabajará en horarios regulares y estará disponible para trabajar en días hábiles.