Descripción de la oferta
En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito.
Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.
Estamos buscando un/a COORDINADOR/A DE BODAS con la misión de brindar la mejor atención a la planeación y organización de eventos dirigidos a bodas, desde el primer contacto con el cliente.
Con el objetivo de de generar una experiencia inolvidable por cada evento realizado.
Planificar y organizar las bodas asignadas desde el contacto con el cliente, logística con proveedores, realización del evento y servicio post venta, con la finalidad de generar una experiencia inolvidable por cada evento realizado.
FUNCIONES
Diseñar y ejecutar el plan de trabajo
Ejecutar el presupuesto asignado para la operación de los eventos asignados.
Desarrollar un sistema eficaz de información y retroalimentación con las áreas administrativas, corporativas y operativas
Participar en los proyectos en los que sea requerido por jefe directo o superiores
Asistir a eventos y viajes de representación con la finalidad de promocionar la marca para captación de clientes potenciales.
Requisitos
Licenciaturaen Mercadotecnia, Comercio internacional, Turismo, Relaciones comerciales (Afin)
Logística y planeación de eventos (Bodas, Grupos, Convenciones)
Desarrollo de estrategias comerciales
Proceso consultivo (Prospección, Negociación, cierre, Seguimiento)
Innovación y manejo de sistemas (CRM)
Catálogo de proveedores para eventos
Inglés Avanzado
Experiencia previa de 1 año en el puesto
Required Skill Profession
Counselors, Social Workers, And Other Community And Social Service Specialists