Supervisor call center vespertino - polanco cdmx (onsite)iztapalapa universidad de desarrollo empresarial y pedagógicounivdep te invita a formar parte de su equipo de trabajo. ¡únete y suma tu esfuerzo para que alcancemos el éxito! La universidad del desarrollo empresaria y pedagógico solicita: help desk (asistente de sistemas)requisitos:sexo: indistintoedad: 20 años en adelanteescolaridad: bachillerato concluido, técnico en informática y reparación de equipo de cómputo, trunco o pasante en carrera de informática o ingeniería en sistemasconocimientos: mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo; instalación de software, últimas versiones de windows y office; arquitectura de computadoras y redesfunciones a desempeñar:apoyo tecnológico a docentes, alumnos y personal administrativoapoyo a las áreas de soporte técnico y redescompetencias:trabajo bajo presiónactitud de serviciocapacidad de aprendizajeorganizacióntrabajo en equipoturno: vespertinolunes a viernes 15:00 a 21:00 hrssábado 8:00 a 16:00 (rolados)zona de trabajo: sur de la ciudad de méxico, división del norte #2474 esquina con churubusco col. Portales sur, frente a la alberca olímpica. El metro más cercano es eje central de la línea dorada.ofrecemos:sueldo bruto mensual de $7,000 + prestaciones de leyciudad de méxico, distrito federal sfereaotra descripción del trabajosferea es una empresa 100% mexicana líder en el desarrollo de aplicaciones móviles. Nuestra misión es transformar ideas y necesidades empresariales en experiencias digitales móviles y web. Buscamos profesionales talentosos para construir apps utilizadas por miles de personas.requisitos (resumen):experiência en mesas de servicios de tic (mínimo 2 años)conocimientos básicos-intermedios en programación y seguridad informáticaconocimientos en itil (deseable)capacidades de planificación, organización y distribución de carga de trabajobeneficios:prestaciones de ley desde el primer díacontratación directa (no outsourcing)bono de apoyo económico por home officevacantes 100% nóminabuen ambiente laboraltipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000 - $13,000 al meshorario: turno de 8 horasubicación y otros: nueva ciudad de méxico, distrito federalejecutivo help desk - metlife (ciudad de méxico)metlifedescripción: somos líderes globales en seguros. Buscamos help desk executive para atención a usuarios y soporte de operación, manteniendo seguimiento hasta resolución.buscamos:licenciatura en matemáticas, economía, actuaría, ciencias de la computación, gestión de la información o estadística (pasantes o titulados)experiência mínima de 2 años en atención a clientes y soporteinglés básico (deseable)excel avanzado e sql básico/medioconocimiento de herramientas de datos y bihorario: turnos variados, sujeto a rotaciónbeneficios:prestaciones de ley y superiorescontrato indefinido posterior a 3 meses de pruebacapacitación continua y buen clima laboraltipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000 - $18,000 al mes (según experiencia)otros puestos relacionadosofertas en tlalnepantla, naucalpán y otras zonas con roles de help desk, soporte técnico y analista help-desk. Detalles y requisitos varían por oferta específica y empresa.¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?Las ofertas provienen de diversas empresas en ciudad de méxico y área metropolitana.
#j-18808-ljbffr