Domus instituto de autismo a.c.
solicita personal para cubrir la vacante de auxiliar administrativo con experiencia en contabilidad y gestión de actividades generales de oficina (administración de personal de mantenimiento, insumos, logística)
requisistos
* licenciatura en administració o contabilidad.
* experiencia en manejo de personal.
* experiencia y manejo de excel medio.
* conocimientos basicos en computación.
actividades
* administrar los insumos necesarios de la operación de la institución.
* coordinar y supervisar los servicios de limpieza.
* planear y llevar a cabo los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del inmueble.
* brindar atención y apoyo a los colaboradores en el soporte técnico y temas generales.
* pago de servicios y administración de recursos del instituto.
* apoyo en eventos y capacitaciones.
conocimientos
* buen manejo de paquetería office (word, excel, powerpoint, etc).
* base de datos, facturación y cobros.
* necesidades de insumos de oficina.
* generar buenas relaciones sociales en beneficio de la institución.
* empática con las personas con discapacidad motriz, intelectual y social tea (trastorno del espectro autista).
competencias
buena redacción y ortografía
puntualidad.
responsabilidad y compromiso.
empatía y amabilidad.
proactividad.
facilidad de palabra.
toma de decisiones
comunicación asertiva.
resolución de problemas.
tolerancia a la frustración.
trabajo en equipo.
buen trato.
prestaciones de ley desde día uno
contratación directa con la empresa.
excelente ambiente laboral
horario:
lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
sábados: 8:30 - 1:30 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial