Overview
responsabilidades
* comunicaciones - inbound/outbound mensajes, llamadas e interacciones presenciales a conductores.
* inactividad de conductores - seguimiento a conductores con bajo número de horas por semana.
* testigos - solicitud de testigos de campañas publicitarias a nuestra base de datos de conductores por diferentes canales de comunicación.
* help desk - control e histórico de seguimiento de tickets o interacciones de conductores hacia ola media.
* documentación y registro - control de nuevos conductores en aperturas o expansiones de mercados.
* capacitaciones - apoyo en capacitaciones para nuevos registros.
* eventos especiales - aperturas, eventos, promociones.
habilidades y competencias
* comunicación verbal fluida
* inteligencia emocional
* pensamiento y resolución de problemas basados en lógica
conocimientos y herramientas
* uso de paquetería y herramientas office - google
* conocimiento básico a medio de excel/sheets
* uso de wa business
* gestión y mejora de procesos
* uso de algún sistema de crm
tipo de puesto
tiempo completo
lugar de trabajo
empleo presencial en ciudad de méxico
presupuesto
$10,000 a $12,000 (brutos mensuales)
beneficios
* días por enfermedad
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos mayores
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
#j-18808-ljbffr