 
        
        Abordar a todos los Clientes que visitan las Categorías a su cargo así como las categorías cercanas, ofreciéndo ayuda y asesoría con amabilidad (Dec. 24-E) para crear o incrementar su 
interés de compra, que le permita iniciar con su labor como Asesor de ventas. 
- Acompañar al Cliente en sus necesidades y deseos, por medio de la escucha activa, conversación y mostrando empatía, adaptándose a cada tipo de Cliente, generando relación, así 
como confianza para conocer lo que realmente necesita o desea. 
- Ofrecer al Cliente todas las posibilidades de solución en productos, servicios y financiamiento físicas y digitales, mencionando las características, ventajas, beneficios para incrementar la 
intención de compra y el índice de satisfacción del Cliente. 
- Permanecer actualizado y capacitado en el conocimiento de los productos, servicios y en la técnica de venta con la metodología de Camino al Cliente por tu Categoría, utilizando las 
herramientas internas, así como externas disponibles como fuentes de información para brindar la asesoría personalizada y especializada que el Cliente necesita. 
- Promover la digitalización de los Clientes en piso de venta, asesorándolos en el uso y los incentivos de los canales digitales de Grupo Coppel para incrementar sus opciones y 
posibilidades de compra, servicios y contacto. 
- Dominar y aplicar procesos y los sistemas, tanto operativos como de venta, en los canales físicos como digitales, cumpliendo con sus capacitaciones y actividades asignadas, para 
incrementar su productividad y eficiencia en el piso de ventas y con los Clientes. 
- Mantener la exhibición ordenada y atractiva, utilizando los manuales, planos y guías de exhibición, para crear o incrementar el interés de compra y facilitar la interacción del Cliente. 
- Conservar la limpieza y el mantenimiento en óptimas condiciones en las categorías a su cargo, cumpliendo con los procesos establecidos, utilizando los insumos proporcionados por parte 
de Grupo Coppel para garantizar la buena imagen y seguridad en la Tienda. 
- Conocer y aplicar el código de ética en todos mis comportamientos, comprendiendo cada concepto y su importancia, para transmitir a nuestros Clientes, Proveedores y Compañeros el 
propósito y los valores de Grupo Coppel. 
boostoct2025 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporada 
Duración del contrato: 3 meses 
Sueldo: $8,380.00 - $9,150.00 al mes 
Beneficios: 
- Apoyo para estudios 
- Descuento de empleados 
- Días de maternidad superiores a los de la ley 
- Días de paternidad superiores a los de la ley 
- Días por enfermedad 
- Estacionamiento de la empresa 
- Estacionamiento gratuito 
- Horarios flexibles 
- Opción a contrato indefinido 
- Programa de referidos 
- Teléfono de la empresa 
- Uniformes gratuitos 
- Vales de despensa 
Lugar de trabajo: Empleo presencial