*perfil*:
escolaridad: lic en mercadotecnia o afines
experiência de al menos 1 año en atención al cliente e-commerce en market places de amazon, mercado libre,shopify
buscamos a una persona con actitud de servicio,
manejo de múltiples plataformas, administración de software de tickets.
actividades:
manejo de redes sociales
gusto por el trabajo en equipo
atención a clientes a través del chat
atención a clientes por correo electrónico.
atención a clientes vía telefónica.
atención y seguimiento a solicitudes de devoluciones, solicitudes de cambio.
outbound
contacto a cliente para notificación de incidencias en los productos pedidos.
contacto a cliente para notificación de incidencias en el proceso de entregas.
escalación y seguimiento de incidentes a áreas correspondientes.
ofrecemos:
ingreso mensual de acuerdo a experiência.
($10.000 a $12,000)
prestaciones de ley
contrato directo con la empresa.
zona de trabajo: tecamachalco (por el hipódromo de las américas)
horario de lunes a viernes.
si cubres con el perfil, postúlate por este medio, te llamaremos para entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19:
todos los protocolos de prevención
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- shopify, market place mercado libre, amazon, facebook: 1 año (obligatorio)