*grupo publishop's esta en busca de tu talento*objetivo del puesto*:brindar soporte administrativo y operativo al área de compras, asegurando la correcta gestión de solicitudes, órdenes de compra y seguimiento a proveedores, y las necesidades del negocio.
*responsabilidades principales*:- apoyar en la elaboración y seguimiento de órdenes de compra.- mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.- dar seguimiento a la documentación requerida para auditorías o revisiones internas.- establecer contacto directo con proveedores para resolver incidencias menores.
*requisitos*:carrera técnica o licenciatura trunca o en curso en áreas administrativas, o afines.experiência mínima de 1 año en puestos similares.conocimiento básico en procesos de compras y cadena de suministro.manejo de excel intermedio (tablas, filtros, funciones básicas).interesados postularse por este medio.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $9,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- incluye fines de semanalugar de trabajo: empleo presencial