Descripción del puesto:
mantenimiento preventivo y correctivo de áreas dentro del hotel. Toma decisiones en trabajos específicos, da seguimiento a pendientes en bitácoras y ordenes de trabajo, y asigna estas actividades.
para esta posición, se requiere experiencia laboral de 2-3 años en un puesto similar en hotelería, liderazgo, inglés intermedio (deseable), licenciatura en alguna rama de la ingeniería o afín, trabajo en equipo, comunicación asertiva, organización y administración del tiempo.
responsabilidades:
* efectuar mantenimiento preventivo y correctivo en áreas del hotel.
* tener habilidades para tomar decisiones en trabajos específicos.
* dar seguimiento a pendientes en bitácoras y ordenes de trabajo.
* asignar actividades a los colaboradores.
requisitos:
* experiencia laboral de 2-3 años en un puesto similar en hotelería.
* liderazgo y capacidad de tomar decisiones.
* inglés intermedio (deseable).
* licenciatura en alguna rama de la ingeniería o afín.
* trabajo en equipo.
* comunicación asertiva.
* organización y administración del tiempo.