Artificial intelligent robots - coordinador de sistemas integrados de gestión
artificial intelligent robots es una empresa de ingeniería especializada en el diseño, ensamblaje, integración y puesta en marcha de soluciones técnicas innovadoras.
sus productos están destinados a equipos de verificación y montaje en los sectores de automoción, farmacia, salud y alimentación.
forma parte de airtificial group, una compañía cotizada en la bolsa de madrid con presencia en los cinco continentes.
nuestra unidad de negocio cuenta con centros de diseño y producción en españa, méxico, polonia, china, india y estados unidos.
dependiendo del general director, el/la coordinador de sistemas integrados de gestión garantizará que la empresa cumpla los estándares y normativas de gestión, optimizando los procesos internos y promoviendo una cultura de cumplimiento regulatorio.
la persona responsable, con sede en av.
del marqués 54, parque industrial bernardo quintana, el marqués, querétaro, méxico, tendrá interacción con la sede central en madrid y con los directores de sostenibilidad y compliance, además de un papel activo en todas las unidades de artificial intelligent robots.
responsabilidades
responsable de los sistemas de gestión, calidad, seguridad, medioambiente (iso 9001, iso 14001, iso 45001) y de las políticas y programas de sostenibilidad y compliance, asegurando el cumplimiento de normativas del sector.
integración, desarrollo, implementación y difusión de políticas de gestión, control y ejecución en calidad, seguridad, medioambiente, sostenibilidad y compliance en todos los procesos de la empresa.
gestión y ejecución de auditorías internas, identificando desviaciones y proponiendo planes de acción correctivos y preventivos.
identificación y evaluación de riesgos de incumplimiento en los procesos, estableciendo controles preventivos.
capacitación y sensibilización de empleados, coordinando sesiones de formación para garantizar el cumplimiento.
soporte transversal en el mapa de procesos, actuando como consultor, ejecutor e implementador.
gestión de relaciones con organismos externos, entidades reguladoras y stakeholders.
establecimiento y seguimiento de programas de mejora continua, objetivos e indicadores.
requisitos
formación en ingeniería, ciencias, administración de empresas, derecho o similar.
experiencia mínima de 5 años en roles de calidad y compliance en entornos industriales o regulados.
certificaciones en sistemas de gestión de calidad (iso) o compliance deseables.
habilidades de atención al detalle, análisis, proactividad, comunicación y liderazgo.
dominio del inglés, escrito y hablado.
disponibilidad para viajar.
ofrecemos
salario competitivo acorde al perfil y experiencia.
prestaciones de ley y superiores.
seguro de gastos médicos mayores.
fondo de ahorro.
vales de despensa y seguro de vida.
#j-18808-ljbffr