Acerca de la empresaSomos una empresa de servicios multinacional.
Nuestros clientes son compañías con reconocimiento mundial.Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Administración, Finanzas y Operaciones para unirse a nuestra unidad de negocio de México.Principales responsabilidadesResponsable de Contabilidad e Impuestos.Facturación a clientes y seguimiento de cobranzas.Responsable de cuentas por pagarArmado de reportes de gestión mensuales y cash-flow semanal.Responsable de controlar la liquidación de nómina, informar incidencias y vacaciones del personal.Requisitos del perfilMás de 3 años de experiencia en puestos administrativos y contables.Fuertes habilidades de liderazgo, capacidad para desarrollar nuevas ideas y soluciones creativas, espíritu emprendedor y facilidad para establecer vínculos interpersonales de calidad a largo plazo.Licenciatura en contabilidad, finanzas, economía, negocios o administración.
Preferente experiencia en el ámbito de servicios.Inglés avanzado (capaz de realizar conversaciones de negocios).
Sólida experiencia utilizando Excel para informes de datos.Contratación directa por la empresa y prestaciones superiores a la ley.
📌 Coordinador De Administración Y Finanzas
🏢 Reconocida empresa
📍 Xico