Y detalle de las actividades
- gestionar operativa y administrativamente las obras que le son asignadas, que se terminen en tiempo, presupuesto calidad y satisfacción del cliente.
- conocimientos de ley de obra pública, medición de avances, cálculos y presupuestos de recursos materiales.
- planificación, ejecución de metas según objetivos anuales de la compañía.
- coordinación de los residentes encargados de cada obra para una objetiva ejecución y administración de obra.
- planificar la administración y control de los proyectos asignados en todas sus etapas, estableciendo y apoyando la gestión de requerimientos de inicio, seguimientos hasta su entrega y recepción, asegurando recursos, considerando los tiempos, costo y calidad en cada uno de ellos.
- dando seguimiento a la gestión de las garantías de los proyectos entregados hasta cumplirse los plazos.
- diseñas la planeación estratégica y aplicación de presupuestos de cada proyecto.
- avalar la correcta ejecución de los subcontratos de construcción de las obras, actuando como gestor y orientador en el manejo de cada uno de ellos por parte de los superintendentes y residentes de obra.
- monitoreo de la coordinación y medición de desempeño de los superintendentes, residentes para que cada obra sea ejecutada bajo una misma línea de operación, respetando procesos, y en un ambiente adecuado de trabajo y seguro.
- determinar en conjunto con dirección de construcción la asignación de personal adecuado para proyecto.
- confirmar el adecuado arranque de los proyectos de acuerdo al programa general.
- atender reuniones semanales de los proyectos
- gestionar toma de decisiones
- establecimiento de análisis y manejo de programas financieros.
- análisis de cada obra en licitación para su ejecución.
- gestión de los cierres de obra
- asegurar que todas las obras sean monitoreadas in situ y a distancia, procurando que sea controlad el cumplimiento de las normativas en materia de construcción, calidad y seguridad.
experiência y requisitos
- capacidad de liderazgo
- conocimiento en planeación, administración y control de obra de proyectos
- conocimiento y experiência comprobable en obras industrial, residencial, hospitalaria, vertical.
- manejo de programas office, ms project, opus, autocad, bim
- conocimiento de los kpis en construcción
- disponibilidad para viajar
- coordinación de personal a su mando
- experiência en manejo de varias obras simultaneas y personal a cargo.
- carácter firme y decidido, altamente pro activo, pensamiento crítico y analítico, solucionador de problemas, sentido común, lealtad, ética profesional e integridad
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- uniforme
*número de vacantes* 1
*área* construcción/arquitectura/obra
*contrato* temporal
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a sábado
- fines de semana
- lunes a viernes
*salario mensual neto* $40,000 - $55,000 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*edad* * años
*disponibilidad p.
viajar* si