Relevante grupo del sector restaurantero solicita almacenista propósito del puesto: experiência laboral requerida: mínima 2 años en el área de almacén, restaurantes y/o hoteles. Conocimientos requeridos en el puesto: administración, manejo de excel, inventarios y recepción del producto competencias laborales: - planeación - organización - liderazgo - responsabilidad - confiabilidad - asertividad - manejo de conflictos funciones y/o responsabilidades principales: - auxiliar en la recepción, acomodo y clasificación de los insumos, materiales y artículos abastecidos por los proveedores - registrar los movimientos de entradas y salidas de los materiales, artículos de consumo y activo fijo - controlar productos recibidos del almacén - supervisión y control de las transferencias de productos de una unidad a otra - levantamiento de inventarios físicos, de acuerdo a los procedimientos y normas establecidos - reportar a su jefe inmediato los requerimientos de material para su abastecimiento - recibir y verificar que los artículos que entregan los proveedores correspondan a la cantidad y características especificadas en los pedidos, remisiones, facturas, requisiciones y demás documentación comprobatoria - registrar altas, bajas y cambios de los productos ofrecemos - sueldo atractivo - prestaciones de ley - comedor de empleados #j-18808-ljbffr