Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atencion a clientes emergencias - [mrq205]

Azcapotzalco, D.F.
ALTO MEXICO SA DE
Publicada el 17 septiembre
Descripción

**¿Quiénes somos?**

ALTO México es una empresa líder en protección de activos, especializada en reducir pérdidas derivadas de robos, fraudes y abuso de confianza. Con presencia en México y otros países, ofrecemos soluciones operativas y tecnológicas de alto impacto para nuestros clientes.

**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Operador(a) Telefónico de Emergencias - CCL en el CALL CENTER de ALTO MX.**

**Ofrecemos**:

- Sueldo base mensual $9,328.
- Contrato directo con ALTO.
- Seguro de vida.
- Prestaciones de ley y superiores; AGUINALDO, VACACIONES, SEGURO IMSS, Y UTILIDADES.
- Prima dominical.
- Descuentos exclusivos con aliados comerciales (educación, salud, entretenimiento)
- Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo.

**Zona de trabajo**:
Azcapotzalco, CDMX (a 10 min de Metro Refinería)

**Horarios y disponibilidad**:

- **Jornada de 6 días con 1 día de descanso rolado.**:

- Disponibilidad total para cubrir **turnos rotativos SEMANALES de lunes a domingo**

**Turnos entre semana**:

- 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
- 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
- 9:00 a.m. - 6:00 p.m.
- 10:00 a.m. - 7:00 p.m.

**Turnos sábado**:

- 9:00 a.m. - 2:00 p.m.
- 12:00 p.m. - 5:00 p.m.

**Domingo: (En saco de laborar se integra prima dominical)**
- 10:00 a.m. - 3:00 p.m.

**Requisitos indispensables**:

- Bachillerato concluido o trunco
- **Experiência comprobable mínima de 6 meses en atención telefónica de emergencias o siniestros**:

- **Disponibilidad total de horario**:

- Documentación de identidad **actualizada y vigente** (INE, CURP, RFC, comprobante de domicilio, NSS, acta de nacimiento, comprobante de estudios, entre otros)
- Tres cartas de recomendación laboral de tus últimos empleos
- Tres cartas de recomendación personal
- **Abstenerse de postularse si no cumple con estos requisitos**

**Habilidades blandas requeridas**:

- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas bajo presión
- Empatía y orientación al cliente
- Organización y manejo del tiempo
- Pensamiento analítico
- Tolerancia a situaciones de emergencia y estrés
- Adaptabilidad a cambios constantes y a turnos rolados

**Funciones principales**:

- Atención y seguimiento de llamadas de emergencias y siniestros
- Registro en plataforma de incidentes reportados
- Integración y envío de comunicados internos
- Enlace con áreas operativas y tiendas ante incidentes
- Seguimiento a activaciones secuenciales

**Proceso de selección**:

- Se aplicarán pruebas técnicas y psicométricas como parte del proceso
- Entrevistas virtuales y presenciales
- Validación documental y referencias

**¿Estás listo(a) para dar el siguiente paso en tu carrera?**

Si cuentas con la experiência y cumples con los requisitos, postúlate por este medio. Será un gusto conocerte y acompañarte en este proceso.

**¡Únete a un equipo de alto desempeño en ALTO México!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,328.00 al mes

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- siniestro y emergencias: 1 año (Obligatorio)
- Call Center : 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Azcapotzalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Atencion a Clientes Emergencias - [MRQ205]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar