**¿Quiénes somos?**
ALTO México es una empresa líder en protección de activos, especializada en reducir pérdidas derivadas de robos, fraudes y abuso de confianza. Con presencia en México y otros países, ofrecemos soluciones operativas y tecnológicas de alto impacto para nuestros clientes.
**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Operador(a) Telefónico de Emergencias - CCL en el CALL CENTER de ALTO MX.**
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual $9,328.
- Contrato directo con ALTO.
- Seguro de vida.
- Prestaciones de ley y superiores; AGUINALDO, VACACIONES, SEGURO IMSS, Y UTILIDADES.
- Prima dominical.
- Descuentos exclusivos con aliados comerciales (educación, salud, entretenimiento)
- Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo.
**Zona de trabajo**:
Azcapotzalco, CDMX (a 10 min de Metro Refinería)
**Horarios y disponibilidad**:
- **Jornada de 6 días con 1 día de descanso rolado.**:
- Disponibilidad total para cubrir **turnos rotativos SEMANALES de lunes a domingo**
**Turnos entre semana**:
- 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
- 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
- 9:00 a.m. - 6:00 p.m.
- 10:00 a.m. - 7:00 p.m.
**Turnos sábado**:
- 9:00 a.m. - 2:00 p.m.
- 12:00 p.m. - 5:00 p.m.
**Domingo: (En saco de laborar se integra prima dominical)**
- 10:00 a.m. - 3:00 p.m.
**Requisitos indispensables**:
- Bachillerato concluido o trunco
- **Experiência comprobable mínima de 6 meses en atención telefónica de emergencias o siniestros**:
- **Disponibilidad total de horario**:
- Documentación de identidad **actualizada y vigente** (INE, CURP, RFC, comprobante de domicilio, NSS, acta de nacimiento, comprobante de estudios, entre otros)
- Tres cartas de recomendación laboral de tus últimos empleos
- Tres cartas de recomendación personal
- **Abstenerse de postularse si no cumple con estos requisitos**
**Habilidades blandas requeridas**:
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas bajo presión
- Empatía y orientación al cliente
- Organización y manejo del tiempo
- Pensamiento analítico
- Tolerancia a situaciones de emergencia y estrés
- Adaptabilidad a cambios constantes y a turnos rolados
**Funciones principales**:
- Atención y seguimiento de llamadas de emergencias y siniestros
- Registro en plataforma de incidentes reportados
- Integración y envío de comunicados internos
- Enlace con áreas operativas y tiendas ante incidentes
- Seguimiento a activaciones secuenciales
**Proceso de selección**:
- Se aplicarán pruebas técnicas y psicométricas como parte del proceso
- Entrevistas virtuales y presenciales
- Validación documental y referencias
**¿Estás listo(a) para dar el siguiente paso en tu carrera?**
Si cuentas con la experiência y cumples con los requisitos, postúlate por este medio. Será un gusto conocerte y acompañarte en este proceso.
**¡Únete a un equipo de alto desempeño en ALTO México!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,328.00 al mes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- siniestro y emergencias: 1 año (Obligatorio)
- Call Center : 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial