Descripción del puesto
como líder de equipo, estarás encargado de supervisar un grupo de personas que trabajarán juntas para completar tareas y proyectos. Debes tener experiencia en la planificación y gestión de recursos, así como en la identificación de riesgos y oportunidades.
en este papel, serás responsable de:
* participar en la planificación y ejecución de proyectos;
* supervisar a los miembros del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva;
* identificar oportunidades para mejorar procesos y procedimientos internos;
* trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos y equipos para alcanzar objetivos comunes;
requisitos
para esta posición, buscamos candidatos con las siguientes calificaciones:
* grado académico en administración, contabilidad o economía;
* experiencia mínima de 2 años en roles similares;
* conocimientos avanzados en herramientas de software y tecnología;
* excelentes habilidades comunicativas y liderazgales.
beneficios
además de una remuneración competitiva, ofrecemos un paquete de beneficios que incluye:
* seguro médico y dental;
* otros beneficios relevantes para la empresa y el cargo
nuestro porqué
colaboramos en distintos proyectos con personas que nos escuchan, inspiran, alientan y apoyan a dar lo mejor de nosotros(as). Para deloitte, nuestro desarrollo integral es una prioridad.
siguientes pasos
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