Descripción del puesto
el representante comercial es responsable de liderar la estrategia de ventas y cobranza en el área asignada, a fin de alcanzar los objetivos establecidos por el supervisor. Esta labor incluye identificar nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollar un plan para aprovecharlas.
las actividades diarias involucran:
* llevar a cabo la labor de venta y cobranza del área asignada con eficacia y eficiencia.
* identificar nuevos clientes potenciales y prospectarlos para incrementar las ventas.
* cumplir con los procesos y procedimientos establecidos por los departamentos de distribución, crédito y cobranza.
habilidades requeridas
* iniciativa y proactividad para alcanzar los objetivos.
* fuerte capacidad de comunicación y negociación para cerrar tratos.
* responsabilidad y atención al detalle para gestionar efectivamente las relaciones con los clientes.
* negociador astuto y capaz de encontrar soluciones creativas.
* actitud positiva y perseverante ante obstáculos.
beneficios
* acceso a herramientas de trabajo innovadoras y de última generación.
* desarrollo profesional continuo y capacitación para mejorar habilidades y conocimientos.
* un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde se fomenta el crecimiento personal y profesional.