Empresas de distribución automotriz buscan personal capacitado para garantizar la excelencia en sus operaciones diarias.
en este sentido, buscamos a una persona con aptitudes destacadas para ocupar el puesto de asistente ejecutivo.
responsabilidades del asistente ejecutivo
* apoyar en la gestión de agendas y coordinación de reuniones, viajes y eventos estratégicos.
* redactar y revisar documentos, reportes y comunicaciones internas para mejorar los procesos corporativos.
* seguir los compromisos y proyectos asignados por la dirección para garantizar su cumplimiento efectivo.
* coordinar la logística de juntas, visitas y eventos importantes dentro de la organización.
* gestionar información confidencial y documentación corporativa de manera segura.
requisitos básicos del asistente ejecutivo
* licenciatura en administración, comunicación o negocios (titulado).
* experiencia mínima de 3 años en posiciones similares de asistencia ejecutiva o coordinación administrativa.
* excelentes habilidades en herramientas de oficina como word, excel, powerpoint y outlook.
* manejo impecable de redacción y destrezas en organización, priorización y seguimiento.