Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administradora ejecutiva

San Pedro Garza García, N.L.
beBeeCalidad
Publicada el 3 septiembre
Descripción

Empresas de distribución automotriz buscan personal capacitado para garantizar la excelencia en sus operaciones diarias.

en este sentido, buscamos a una persona con aptitudes destacadas para ocupar el puesto de asistente ejecutivo.


responsabilidades del asistente ejecutivo

* apoyar en la gestión de agendas y coordinación de reuniones, viajes y eventos estratégicos.
* redactar y revisar documentos, reportes y comunicaciones internas para mejorar los procesos corporativos.
* seguir los compromisos y proyectos asignados por la dirección para garantizar su cumplimiento efectivo.
* coordinar la logística de juntas, visitas y eventos importantes dentro de la organización.
* gestionar información confidencial y documentación corporativa de manera segura.


requisitos básicos del asistente ejecutivo

* licenciatura en administración, comunicación o negocios (titulado).
* experiencia mínima de 3 años en posiciones similares de asistencia ejecutiva o coordinación administrativa.
* excelentes habilidades en herramientas de oficina como word, excel, powerpoint y outlook.
* manejo impecable de redacción y destrezas en organización, priorización y seguimiento.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Administradora ejecutiva

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar