1. Gestionar los embarques y mantener la comunicación con el área de customer service y gerente general de acuerdo al procedimiento de asignación de fechas de embarque para lograr el pronóstico de embarques y facturación mensual con particular atención a los cierres de mes.
2. Gestionar el transporte para cada una de las entregas en tiempo y forma, teniendo y ofreciendo alternativas rápidas, eficientes en costo y seguridad, cerciorándose que el proceso de entrega sea el adecuado y maximizando la satisfacción de nuestros clientes.
3. Gestionar los embarques y mantener la comunicación con el área de customer service y gerente general de operaciones de acuerdo al procedimiento de asignación de fechas de embarque para lograr el pronóstico de embarques y facturación mensual con particular atención a los cierres de mes.
4. Gestionar el transporte para cada una de las entregas en tiempo y forma, teniendo y ofreciendo alternativas rápidas, eficientes en costo y seguridad, cerciorándose que el proceso de entrega sea el adecuado y maximizando la satisfacción de nuestros clientes.
5. Gestionar el cumplimiento del procedimiento de certificación c tpat mediante la validación del perfil de seguridad en el portal para mantener la certificación.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,* - $22,* al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial