1.
gestionar los embarques y mantener la comunicación con el área de customer service y gerente general de acuerdo al procedimiento de asignación de fechas de embarque para lograr el pronóstico de embarques y facturación mensual con particular atención a los cierres de mes.
2.
gestionar el transporte para cada una de las entregas en tiempo y forma, teniendo y ofreciendo alternativas rápidas, eficientes en costo y seguridad, cerciorándose que el proceso de entrega sea el adecuado y maximizando la satisfacción de nuestros clientes.
3.
gestionar los embarques y mantener la comunicación con el área de customer service y gerente general de operaciones de acuerdo al procedimiento de asignación de fechas de embarque para lograr el pronóstico de embarques y facturación mensual con particular atención a los cierres de mes.
4.
gestionar el transporte para cada una de las entregas en tiempo y forma, teniendo y ofreciendo alternativas rápidas, eficientes en costo y seguridad, cerciorándose que el proceso de entrega sea el adecuado y maximizando la satisfacción de nuestros clientes.
5.
gestionar el cumplimiento del procedimiento de certificación c tpat mediante la validación del perfil de seguridad en el portal para mantener la certificación.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $24,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa