Resumen del trabajo
el rol de educador es la base de nuestro éxito como organización. Los educadores son expertos en crear un servicio al cliente de primera clase, o una experiencia para el cliente, en nuestras tiendas.
responsabilidades clave del puesto
* interactúe con los clientes para garantizar una excelente experiencia de una manera que valore su tiempo.
* evaluar las necesidades de los clientes para brindar soluciones y asistencia de compra y devolución personalizadas y efectivas.
* proporcionar educación técnica sobre el producto articulando el valor y el beneficio del mismo.
* facilitar una experiencia fluida de principio a fin para los clientes realizando transacciones precisas y oportunas y ejecutando programas omnicanal relevantes para el mercado (por ejemplo, comprar en línea/recoger en la tienda, ventas telefónicas y opciones de envío desde la tienda) de acuerdo con los estándares de la empresa.
* moverse dinámicamente por el piso para interactuar continuamente con los huéspedes y atender sus necesidades o las de la tienda.
principales habilidades y cualificaciones
* su capacidad para interactuar con los clientes de manera eficiente y amigable.
* su habilidad para evaluar las necesidades de los clientes y brindar soluciones efectivas.
* su conocimiento del producto y su capacidad para educar a los clientes sobre sus características y beneficios.
* su habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros miembros del equipo para lograr objetivos comunes.
ventajas
nuestro equipo ofrece un ambiente de trabajo positivo y apoyo a su crecimiento y desarrollo profesional. Ofrecemos oportunidades de capacitación y desarrollo continuo para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial.
otras ventajas
también ofrecemos un paquete de beneficios competitivo que incluye acceso a planes de salud y seguridad social, vacaciones pagadas y días libres adicionales durante el año.