Acerca de iconn
somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
objetivos del puesto
asegurar la rentabilidad de las unidades de negocio a su cargo y satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades de los clientes.
principales responsabilidades
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
gestión, implementación y ejecución operativa
* realizar visitas de calidad e impacto a las tiendas enfocado a las fortalezas y a las oportunidades prioritarias brindado el soporte necesario a sus gerentes de tienda para accionar, eliminar obstáculos al fin de lograr los objetivos.
* participación con su jefe directo en la elaboración de presupuesto anual de ingresos y gastos (ventas, ticket promedio, mezcla de productos, margen, gasto de mano de obra, misceláneos, mantenimientos, faltantes de inventarios y caja por tienda y por mes).
gestión, implementación y ejecución comercial
* desplegar las iniciativas comerciales de cada periodo con su equipo de trabajo (promociones, comunicados comerciales, productor nuevos, innovaciones), ejecutando correctamente los criterios comerciales.
* implementar en conjunto con el área comercial estrategias diferenciadas para capitalizar clientes (activaciones, exhibiciones, promociones por afectación o temporalidad).
* anticipar las estacionalidades y eventos especiales definiendo estrategias y acciones especificas en conjunto con sus gerentes de tienda.
administración del talento humano
* mantener un crecimiento planeado a través del desarrollo de talento interno y la contratación de talento externo de gerentes de estación en base a la necesidad operativa de la compañía.
* promover la capacitación de su gente, asegurando la comprensión de los curso realizados mediante la evaluación en estación con el fin de lograra el desarrollo interno.
requisitos
estudios profesionales
* ing. Terminada en administración, mercadotecnia, negocios, comercio o afín.
* maestría en áreas comerciales (deseable).
conocimientos
* excel intermedio
* control o creación de presupuestos
* estrategias comerciales (análisis de mercado, proyectos, despliegue de promociones).
* liderazgo
experiencia
* experiencia como responsable de categorías comerciales, mercadotecnia, posiciones estratégicas comerciales, mercadeo, etc.
* gestión de kpis de su área.
* relación con clientes internos
ubicaciÓn
* mexicali