¿Cuál es el reto?
El principal reto es proporcionar soporte técnico diario a los usuarios, gestionar la infraestructura de TI y coordinarse con proveedores para asegurar el funcionamiento óptimo de todos los sistemas tecnológicos en la empresa.Responsabilidades del puesto:Atención de tickets de soporteGestión de proveedoresSeguridad en respaldosControl de activos fijosRequisitos claveFamiliaridad con Odoo u otros sistemas ERPConocimientos básicos de testing de software y soporte funcional.Comunicación efectivaResolución de problemas¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivoPrestaciones superiores a la leySeguro de gastos médicos mayoresFondo de ahorroSeguro de vidaAyuda escolarApoyo por nacimiento/matrimonio/defunción de familiar directosConsultas medicas gratuitasHorario de lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14, $14,500.00 al mesBeneficios:Programa de referidosSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar De Soporte Tecnico
🏢 E-T
📍 Monterrey