Descripción
estamos revolucionando las finanzas en américa latina
fundada en 2017, ualá nació con la misión de llevar los servicios financieros en américa latina al siglo xxi.
hoy, ya somos el neobanco de más de 9 millones de usuarios y seguimos creciendo para transformar la industria en la región con soluciones fáciles y accesibles.
con presencia en argentina, méxico y colombia, seguimos expandiendo nuestro ecosistema con productos innovadores en medios de pago, crédito, inversiones y soluciones para comercios con ualá bis.
además, logramos la ronda de inversión más grande de la región en los últimos años y seguimos sumando talento para hacer realidad nuestra visión.
si querés ser parte de un equipo de +1500 personas que desafía lo establecido, trabaja con la mejor tecnología y siempre pone a las personas en el centro, ¡sumate a ualá!
en esta oportunidad, estamos buscando un/amarketing insights & analytics analystpara formar parte de un equipo focalizado en aportar ideas de valor basado en el seguimiento y análisis de resultados de las distintas acciones de marketing.
además, deberá liderar la construcción y mantenimiento de la infraestructura de datos de marketing para estructurar, analizar y optimizar datos de campañas, audiencias y performance, generando insights que impulsen la toma de decisiones estratégicas.
#lomejorestáporvenir
responsabilidades
vas a tener el desafío de...
elaborar y presentar informes de resultados para distintas audiencias.
desarrollo y seguimiento de kpis de marketing.
armado de reportes a la medida de las necesidades de la gestión del área.
colaborar con el seguimiento de la performance de los distintos productos
diseñar hipótesis y experimentos en conjunto con las distintas áreas para ayudar a alcanzar a entender el impacto de nuestro mix de marketing
generar soluciones basadas en datos que sirvan para la auto gestión de información, así como capacitar y promover su uso en la toma de decisiones.
ser capaz de traducir los distintos análisis en acciones concretas para impactar en el crecimiento de ualá.
requerimientos
para este rol necesitamos que cuentes con...
2 años de experiencia en posiciones de análisis de datos o marketing digital.
graduado/a universitario/a.
ingeniería, estadística, actuario, economía, adm. de empresas o carreras afines.
excel o google sheets (excluyente)
sql (excluyente)
conocimiento de herramientas de visualización de datos (ej.
looker, tableau)
python o r (deseable)
apps script (deseable)
inglés avanzado (deseable)
beneficios
queremos compartir contigo...
ambiente laboral flexible, en crecimiento y con un enorme potencial de desarrollo profesional.
acceso a formación en instituciones educativas de primer nivel con descuentos en capacitaciones, cursos y carreras.
valoramos el equilibrio entre la vida profesional y personal, por eso contamos con tres semanas de vacaciones, licencias extendidas, día libre en tu cumpleaños, políticas de trabajo flexible y más.
también brindamos cobertura de medicina prepaga para grupo familiar, descuento en gimnasios, cashback del 70% en tus compras con la tarjeta de ualá con tope de reintegro, bono por referidos y otros beneficios que te acompañan dentro y fuera del trabajo.
¿por qué trabajar en ualá?
creemos que las mejores ideas nacen de la diversidad de miradas y experiencias, por eso, creamos un espacio seguro y colaborativo, en el que todas las voces cuentan.
en ualá contamos con representantes de 11 nacionalidades, de diversos orígenes y experiencias.
el 46% del equipo son mujeres, un hito en una empresa tecnológico-financiera.
si lo comparamos con américa latina, menos del 30% del personal que trabaja en empresas fintech son mujeres.
esa diversidad nos fortalece y es la única manera de desarrollar un producto inclusivo para competir con las mejores empresas de la región y el mundo.
si te motiva transformar la industria y hacer las cosas de otra manera, te estamos buscando.
porque desde el primer día construímos el equipo con una máxima: sólo el mejor equipo puede hacer el mejor producto.
por eso contratar, retener, y apostar al talento es lo más importante que hacemos.
#sumate