Descripción del puesto
* a cargo de la comercialización y renovaciones.
* garantizar la cobranza mensual y evitar cartera vencida de más de 8%.
operación diaria de la plaza: mantenimiento de la plaza, dar recorrido para verificar que se esté cumpliendo con las normas y reglas de la plaza, también tiene a cargo de todo lo relativo al trato con autoridades. Verificar limpieza y seguridad.
administrativo, caja chica o fondo fijo para pago de proveedores locales, compra de insumos, pago de basura, insumos de sanitario. Trato con proveedores, proveedores de mantenimiento.
presentación de resultados escritos y presentación de resultados a directores cada 3 o 4 meses.
desarrollar y consolidar a su equipo. Equipo a cargo de 12 personas directas y 14 indirectos.
se hace cargo de la activación de las campañas de marketing y preparar todo para el evento junto con el área de mercadotecnia.
cortes y depósitos en efectivo.
requisitos del puesto
* mínimo 2 años de experiencia.
* experiencia en sector inmobiliario, servicios financieros (como gerente regional) o afín.
competencias:
* alto grado de influencia.
* alto grado de empatía.
* capacidad de implementar estrategias de acercamiento con sus clientes.
* capacidad de negociación.
* entender las necesidades del cliente.
* proactivo.
* toma de decisiones.
* oportunidades en vez de problemas.
* que aporte soluciones.