¡Si te apasiona el área de Workforce te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como Workforce Analyst!
Requisitos:
- Licenciatura concluida con el 100 % de los creditos
- Experiencia previa como analista o supervisor en el área de WFM.
- Manejo de bases de datos y de Excel avanzado.
- Conocimiento en métricas de Call Center.
- Contar con alguna certificación en WFM.
Funciones:
- Elaboración de reportes en Excel.
- Realizar el Pronóstico, dimensionamiento, predecir el volumen de llamadas, chats, correos y gestión en tiempo real.
- Manejo de KPI's.
Sueldo:
- $13,000 Brutos mensuales
- + Bono mensual de $2,000.
- Seguro de vida.
- Prestaciones de ley.
- Plan de crecimiento laboral.
- Descuentos en Ticketmaster, Chopo, Restaurantes, Universidad UVM, Ópticas, Guarderías GIGI y más beneficios.
Horario laboral:
- Lunes a domingo: 14:00 hrs a las 22:00 hrs.
- Descanso rolado cualquier día.
Zona de trabajo
- Colonia del Valle, CDMX, Moras #313
- Cerca del Metro Hospital 20 de noviembre e Insurgentes Sur, y del Metrobús Félix Cuevas.
NOTA: Las entrevistas se realizan en Barranca del muerto #212, Torre Diamante (Cerca del metro Barranca del muerto y el Metrobús José María Velasco).
Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo postúlate por este medio adjuntando tu CV o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 preguntando por el Lic. Daniel Grados.
Comprometidos con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.