¿Quiénes somos?
MAS Servicios, empresa mexicana con 20 años de experiencia. Iniciamos operaciones en agosto de 2005 con la misión de otorgar protección y tranquilidad a nuestros clientes y sus familias. Actualmente brindamos servicios integrales de asistencia, incluyendo asistencias médicas, viales, legales, mascotas, funerarias, entre muchas otras.
Nuestro éxito nos ha permitido expandirnos a nivel LATAM, con oficinas estratégicas en Colombia y España.
Objetivo del puesto:
Brindar atención eficiente, personalizada y de calidad a clientes que presentan quejas o incidencias, asegurando la resolución oportuna de los casos conforme a políticas y procedimientos establecidos.
Funciones principales:
- Contención con usuario final y cliente corporativo a través de canales como correo electrónico, llamadas, WhatsApp, etc.
- Seguimiento a acciones correctivas y de remediación.
- Solicitud de trámites de restitución.
- Alerta sobre comportamientos que impactan negativamente en el negocio y la satisfacción del cliente.
Requisitos del perfil:
Escolaridad mínima: Bachillerato concluido.
Experiencia: Mínimo 1 año en áreas de quejas, atención telefónica o calidad, preferentemente en empresas de asistencia.
- Conocimientos técnicos: Metodologías de evaluación de calidad.
- Sistemas CRM y Contact Center.
- Comunicación asertiva.
- Manejo de ERP (intermedio).
- Paquetería Office (Excel básico).
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley y superiores
Si estás interesado/a:
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📌 Analista de Atención Especializada
🏢 MAS SERVICIOS ASISTENCIALES S.A. DE
📍 Álvaro Obregón