OBJETIVO DEL PUESTO
Incrementar la venta de servicios especializados y Perm de la marca Manpower a través del desarrollo de la relación con clientes existentes
y prospectos.
ACTIVIDADES PRINCIPALES
Prospectar y generar una cartera de clientes nuevos con el objetivo de generar un mayor número de prospectos.
Mapear cuentas por sector y territorio, prospectar en bases de datos y contactar a clientes potenciales mediante diferentes canales.
Programar reuniones para presentar los servicios de la compañia y elaborar estrategias de alcance.
Desarrollar relaciones con cámaras y asociaciones, representando a la compañia y tener conocimiento completo de las soluciones de
todas las marcas del grupo, preferiblemente con certificación como vocero de la empresa.
Utilizar redes sociales activamente LinkedIn, Twitter, etc. para tocar temas de interés y promover
con el objeto de asegurar una visita y venta de servicios.
Registrar las diferentes actividades comerciales en CRM con el objetivo de mantener un Pipeline sano y real que ayude con el Forecast y
permita medir el pulso del negocio.
Estar capacitado en el uso del CRM y garantizar el registro de todas las actividades comerciales, incluyendo prospección, visitas, llamadas,
propuestas y cierres, mantener actualizadas las propuestas reflejando el avance en el ciclo de ventas y añadiendo comentarios específicos
en cada etapa.
Identificar y registrar contactos en cada cliente en el sistema, depurar regularmente propuestas y documentar razones específicas para el
éxito o fracaso de cada oportunidad, mantener actualizadas todas las oportunidades registradas en el sistema y estar preparado para
discutir los detalles con los Supervisores.
Llevar a cabo proceso comercial de inicio a fin hasta el cobro de la primera factura con el objetivo de garantizar que los procesos internos
sean cubiertos y facilitar en el cumplimiento de los mismos.
Crear y validar propuesta comercial para definir alcances, costos y niveles
de rentabilidad. Involucrar a las marcas en el diseño de la propuesta si es necesario y presentarla al cliente.
Manejar objeciones resaltando los beneficios, cerrar la venta de manera efectiva y garantizar un seguimiento durante la entrega de servicios
y el proceso de cobranza para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de expectativas.
Dar seguimiento en el proceso post venta y buscar oportunidades adicionales de venta de servicios con el objetivo de incrementar ventas
de otras soluciones o venta cruzada
REQUISITOS
Lic en áreas EconomicoAdministrativas o Comerciales
Ingles avanzado
Maestría en Administración de Empresas o Marketing o Gestión de Ventas Deseable
3 años de experiencia en ventas de servicios intangibles, servicio al cliente
Haber sido supervisor, coordinador o jefe de profesionistass
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