Empresa líder en su ramo (alimentos), busca candidatas para cubrir la vacante de :
*recepcionista/auxiliar administrativo*
*objetivo: atención al personal, clientes, proveedores y canalizarlos a las áreas correspondientes. Auxiliar en actividades administrativas de diferentes áreas.
-estudios: terminados técnicos y/o profesionales de acuerdo al puesto, con los conocimientos y experiencia requeridos.
-inglés: para contestar llamadas telefónicas y canalizarlas a las diferentes áreas (nivel medio).
-experiencia: de 2 años comprobables en puesto similar como recepcionista en el sector industrial.
-responsabilidades: *atener la recepción. *conmutador y llamadas telefónicas. *atención al personal, clientes y visitas. *apoyo a las áreas administrativas (capturas, reportes básicos, documentar papeles, facturación). *atención a proveedores: compra de insumos limpieza y papelería, cafetería, entre otros. *manejo de office. Coffee brake. organizar reuniones. *reservar salas de juntas. Reservar vuelos y hoteles, logística de viaje. *apoyo en el manejo de agenda directiva.
*conocimientos: office. Reservar vuelos y hoteles.
*competencias: comunicación efectiva. Excelente presentación. Organización. Discreción. Buena actitud. Facilidad de palabra. Dinámica. Segura de si misma. Proactiva.
* disponibilidad de horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 13:00 pm
*facilidad de traslado al parque industrial pyme - parque inustrial ferropuerto
*ofrecemos:
* sueldo mensual libre de $12,000.00 a $14, prestaciones de ley. Vales de despensa. Pago semanal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $14,000.00 al mes
experiencia:
* recepcionista: 2 años (deseable)
* manejo de agenda: 2 años (deseable)
* inglés medio solo para contestar llamadas: 2 años (deseable)
* reservación de vuelos y hoteles: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial