En Moctezuma somos una empresa líder en la industria de la construcción en México, con una larga historia de excelencia, comprometida con el cuidado de nuestro medio ambiente y en constante Innovación.
Te invitamos a formar parte del equipo como Coordinador de Capacitación
Propósito de la posición: Gestionar los programas de capacitación del personal que apoyen el cumplimiento de requerimientos y estrategias de la organización.
Responsabilidades:
* Participarás en proyectos de capacitación (Escuelas)
* Elaborarás el plan capacitación y coordinarás su cumplimiento de las plantas y diferentes áreas.
* Manejo de plataformas de e- learning.
* Realizarás la detección de necesidades de capacitación.
* Cumplirás con requerimientos normativos de capacitación y atención a Auditorias.
* Evaluarás proveedores de capacitación que cumplan con los objetivos de formación previstos.
* Gestionarás el presupuesto del área.
Requisitos:
* Formación académica. Lic. Administración, Relaciones industriales, Pedagogía. Titulado
* Experiencia: 3 años en puesto similar.
* Conocimientos: Diseño instruccional, Aprendizaje en línea, LMS, Universidades de capacitación, estar certificado como instructor, normatividad de capacitación, Manejo de Excel.
* Competencias: Planeación y organización, Creatividad, Actitud de servicio, Análisis.
* Otros requisitos: zona de trabajo Morelos.
Prestaciones:
* Sueldo Competitivo
* Fondo de ahorro
* Seguro de vida
* Vales de despensa
* Servicio de comedor
* Seguro de gastos médicos mayores
Si estás interesado(a) y cumples con los requisitos, postúlate nos encantará conocerte.