Buscamos un/a profesional en recursos humanos para coordinar el área de administración de personal, asegurando el cumplimiento de procesos y procedimientos clave en la gestión de talento y administración de nómina.
*responsabilidades principales*:
- gestión de incidencias.
- elaboración de reportes.
- revisión de nómina, finiquitos y liquidaciones.
- administración de movimientos de personal (altas, bajas y modificaciones).
- seguimiento incapacidades.
- elaboración y seguimiento de contratos laborales.
- gestión de terminaciones laborales.
- asegurar el cumplimiento de la normativa laboral (lft) y del imss.
- mantener actualizada la documentación de personal.
- realizar aclaraciones.
- fomentar el trabajo en equipo y la organización interna.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración, gestión de capital humano o afín.
- experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
- conocimientos en:
- procesos de nómina.
- ley federal del trabajo (lft).
- manejo general del imss (altas, bajas, modificaciones, incapacidades, riesgos de trabajo).
- manejo de excel y de sistemas de recursos humanos.
*horarios*:
- lunes a jueves: de 9:00am a 6:00pm
- viernes: de 9:00am a 5:00pm
- sábados: de 9:00am a 2:00pm
- 1 día de permiso con goce de sueldo al mes adicional a los descansos semanales.
¡sé parte de nuestro equipo!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial