En *hawk®* fabricamos e instalamos equipos de seguridad para trabajos en alturas.
- *"vivimos cada día el compromiso y la alegría de “ser gente que ofrece a gente una oportunidad de vida”.*_
solicitamos *generalista administrativo de recursos humanos*para administrar los procesos laborales y administrativos del personal, garantizando el cumplimiento de obligaciones legales, fiscales y de seguridad social.
*requisitos*:
- licenciatura en rh, administración, psicología o afín.
- experiência preferentemente en empresas de manufactura, iso 9001
- organizada y con actitud de servicio.
*conocimientos*:
- procedimientos iso 9001
- gestión del personal.
- seguridad e higiene, normas, iso, lft, infonavit, stps, imss.
*actividades*:
controlar y ejecutar los procesos de nómina, imss, infonavit, incidencias, asistencias, comedor, expedientes y cumplimiento ante la stps.
Asegurar la trazabilidad y control documental exigido por el sistema de calidad iso 9001, brindando soporte normativo y operativo a las auditorías internas y externas del sistema de gestión.
*ofrecemos*:
- sueldo $18,500 mensual.
- prestaciones de ley y superiores
- bono semestral
- horario fijo de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm
zona de trabajo en zapopan, av. Dr. Ángel leaño #401, col. Los robles (parque industrial san ángel, modulo 11 nave 1 y 2)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,500.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- reclutamiento y selección: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial