Perfil del candidato ideal:
buscamos a un profesional dinámico y motivado que tenga experiencia en la atención al cliente en redes sociales y medios digitales. De preferencia, el candidato haya liderado equipos de trabajo con éxito y tenga habilidades en venta, manejo de objeciones y reporteo.
responsabilidades:
* asegurar la ejecución de procesos operativos de manera eficiente.
* cumplir metas de productividad y protocolos de servicios (venta, atención y servicio).
* habilidades en ventas, manejo de objeciones y plataformas digitales.
requisitos:*
* licenciatura terminada en administración, mercadotecnia o economía.
* experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
* conocimientos intermedios-avanzados de office.
zona de trabajo y horario:
la zona de trabajo es cercana a un metro y se ofrece un horario flexible de lunes a sábado.
¿por qué trabajar con nosotros?
nuestro equipo busca a alguien que se adapte bien a nuestro entorno de trabajo y sea capaz de cumplir con las responsabilidades del puesto. Si te consideras una buena opción, ¡no dudes en postular!