Su principal responsabilidad es brindar atención profesional y personalizada a cada uno de nuestros clientes, garantizando la satisfacción de sus necesidades y superando sus expectativas de servicio.
atención eficiente y oportuna a solicitudes, comentarios, quejas y sugerencias de nuestros clientes.
sus principales funciones:
- responde a las llamadas entrantes de los clientes, atiende a sus preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.
- responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
- actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada
- trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los servicios y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
- impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.
- capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
sus principales habilidades son:
- comunicación asertiva
- escucha activa
- actitud positiva
- lenguaje positivo
- empatía
- paciencia
- pensamiento rápido
- firmeza y flexibilidad
- toma de decisiones
- adaptabilidad
- persuasión
*requisitos*:
edad: 25 años en adelante
escolaridad: licenciatura trunca
horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sábado de 09:00 a 13:00
experiência indispensable en atención a clientes (comprobable)
inglés básico
sueldo 11,000 netos + prestaciones de ley.
contacto entrevista mauricio carrillo *
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,* al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubrebocas
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)