Gestor de cobranza gubernamental
en esta posición, serás responsable de gestionar la documentación para revisión y cobro, así como el seguimiento y conciliación de la facturación ante instituciones gubernamentales y sector privado.
requisitos:
* carrera técnica o lic. trunca en administración, contabilidad o carrera afín.
* experiencia mínima de 3 años en adelante en cobranza gubernamental (imss, issste, iner, sedena) así como a nivel privado hospitales, clínicas.
* disponibilidad de horario.
* buena presentación.
* paquetería office.
habilidades:
* apego a normas.
* proactivo.
* facilidad de palabra.
* actitud de servicio.
* negociador.
funciones:
1. gestionar la documentación para revisión y cobro, así como el seguimiento y conciliación de la facturación ante instituciones gubernamentales y sector privado.
2. apoyo administrativo en el área crédito y cobranza.
3. elaboración diaria de ruta de trabajo.
4. cobro a clientes, del sector público y privado.
5. depuración de expedientes.
6. elaboración de contra recibos y susceptibles para trámite de gobierno.
7. responsable de valija de correspondencia interna y externa y apoyo a mensajería.
8. recuperación de cartera vencida.