Ejecutivo de administracion para sairesa en ciudad de méxico
buscamos un ejecutivo de administración para gestionar y optimizar procesos administrativos, asegurando la eficiencia operativa y el cumplimiento de objetivos estratégicos.
principales tareas y responsabilidades
* planear, elaborar y dar seguimiento a presupuestos.
* coordinar la agenda y definir la estructura administrativa óptima.
* supervisar almacén, compras y control de inventarios.
* administrar proveedores y gestionar contratos.
* apoyar en reclutamiento y gestión de personal.
requisitos
* licenciatura en administración o afín.
* 2 años de experiencia en puesto similar, preferentemente en hvac&r.
* conocimientos en administración de recursos y contabilidad administrativa.
* habilidades en liderazgo y comunicación efectiva.
* vivir a menos de una hora de distancia de la empresa.
beneficios
* oportunidades de desarrollo profesional.
* ambiente de trabajo colaborativo.
* capacitación continua.
* beneficios competitivos del sector.
principales habilidades
* liderazgo.
* planeación estratégica.
* solución de conflictos.
* comunicación efectiva.
* iniciativa.
* ética profesional.
recuerda que al dar clic en postularme deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones #j-18808-ljbffr