Requisitos para el cargo de atención al cliente
estamos buscando a un profesional con experiencia en atender tickets y pedidos, y que tenga conocimientos en manejo de erp y/o sac. El candidato ideal debe tener habilidades en atención al cliente, captura de pedidos, mesa de control y manejo de paquetería office nível intermedio.
conocimientos requeridos
* atención al cliente
* captura de pedidos
* mesa de control
* manejo de erp y/o sac
* paquetería office nível intermedio
funciones principales
1. atender los tickets generados y reportados por mesa de ayuda.
2. llevar el seguimiento de los pedidos generados para atender el ticket.
3. mantener un control digital de los tickets atendidos por tipo de refacción.
4. reportar los sku faltante en el sistema para que se den de alta en el sistema.
5. reportar los sku faltantes en el almacén para que se consideren en la compra siguiente.
6. captura de información adicional para los indicadores de desempeño en coordinación con el supervisor.
7. comprobar que los pedidos queden confirmados enviados día siguiente.
8. responsable de armar los expedientes de salida para la ruta correspondiente.
9. elaboración y captura de información en los portales del proveedor para solicitar guías de distribución.
10. informa a usuarios y destinatarios el bloque de numero de guia que corresponde.
beneficios
* sueldo
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional)
* prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, seguro de vida y fondo de ahorro)
otros
* zona de trabajo: industrial vallejo
* horario de labores: de lunes a viernes
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
* beneficios:
o opción a contrato indefinido
o seguro de vida
o vales de despensa